Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

Teacher diaries

Hola!!!!
Tantas ganas de crear este blog y yo con tanto trabajo ultimamente que no he podido actualizar ni nada...y hoy ya fue el colmo.Me traspapelaron los exámenes que esaba a punto de aplicar a mis alumnos, y ellos, por supuesto más que felices con esta situación que a mí me puso con los pelos de punta, porque esto significa más trabajo la próxima semana.
Con este fin de semestre encima no hay tiempo ni de respirar, ni de nada...ensayos, obras, juntas, calificaciones, proyectos... ufff mil cosas, pero este fin de semana es puentecito y descansaremos un poco.
Comenzamos ya la época pre-Navideña con esto del "buen fin" pero sólo imaginar que las tiendas estarán llenas de gente mejor lo pienso dos veces y me espero a las rebajas de temporada después de Navidad :) y es que además necesito organizar mi clóset...creo que cambié de tema porque el post es Teacher diaries...ok les cuento que mis alumnitos realizarán un pequeño montaje en escena en contra de la violencia, y eso me hace sentir taaan orgullosa de ellos porque tuvieron muy poco tiempo y les quedó de maravilla (subiré fotos después)sólo esperamos el gran estreno. Por lo pronto a descansar un poco, la próxima semana será de locos.
Bonito fin!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...