Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

Miss Piggy

Hola!!! El día de hoy tenía muchísimos pendientes que realizar, por lo que decidí vestirme cómoda y sin el taconazo para poder caminar de aquí para allá. La blusa me encanta porque es muy cómoda y fresca (aunque el clima estuvo más frío que fresco) y por la imagen: Miss Piggy y también aprovechando que los Muppets pronto regresarán a la pantalla grande.


Los botines tienen un color un poco difícil de combinar pero son taaaan cómodos y el bolso me encantó desde que lo ví. Los accesorios me encantan y en esta ocasión me decidí por mi collar nuevo que creo yo tiene un aire vintage.





Espero que tengan un fin de semana larguito por el puente.
XOXO
Paoli

1 comentario:

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...