Translate

martes, 8 de noviembre de 2011

Teacher diaries

Hoy recordé a una de mis maestras favoritas (en realidad no recuerdo a muchos, pero esta es especial), su nombre es susan y fue mi maestra en no se cuantos semestres durante mi carrera. Ella me enseño que un maestro no sólo enseña conocimientos, también valores y actitudes y miles de cosas más, la adoraba porque nos celebraba cada fecha importante como cumpleaños, Thanksgiving Day, Navidad, etc. y eso me dejó muy marcada..no sólo me preocupa que mis niños aprendan, también como se sienten. Y este post está dedicado a uno de mis niños consentidos,hoy lo encontré con sus ojitos llorosos y me preocupé porque normalmente el es muy alegre, así que me senté a platicar con él y como era de esperarse en eso de los asuntos del corazón uno siente que se muere o no?, pero también de eso aprendemos. Así que David simplemente da las gracias por el tiempo que pasaste acompañado y sigue tu camino, pronto verás que la tormenta se calma y da paso a un sol brillante!!!!




http://

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...