Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Sales / Inditex

 


Hola!! Cómo están? Primer viernes del año y pues desde ayer iniciaron las rebajas con la cadena de tiendas más grande: Inditex. Las tiendas que integran Inditex son: Bershka, Zara, Pull and Bear, Oysho, Stradivarius, Massimo Dutti, Zara Home y Uterqüe. Seguro ustedes, como yo, están felices porque se podrán comprar muchas cosas, pero antes de salir disparadas a gastar nuestros ahorros revisemos unos cuantos tips que espero les sirvan.

1. De ser posible revisa con anterioridad las tiendas para que te des una idea del precio original y después lo puedas comparar con la rebaja, si te conviene adelante si no, mejor no lo compres. Me ha tocado ver que la rebaja sólo es de 20 a 50 pesos y eso no conviene verdad?
2. Revisa tu clóset. Regala o dona la ropa que desde un año no usas y la que no te queda, revisa qué prendas te haen falta y haz una lista con lo necesario de un lado y lo que toda la temporada quisiste del otro. Balancea tu lista y ya con lista en mano salimos a la caza :D

3. Ten un presupuesto fijo y no te salgas de él. De ser posible utiliza sólo efectivo o débito, así no te quedarás en la ruina ni pagarás por años esas deudas de tus tarjetas de crédito.

4. Revisa la webpage de la tienda para que te des una idea de lo que encontrarás en la tienda y si se puede imprime el modelo o la foto para que la muestres a las vendedoras.

5. Viste cómodamente y de ser posible lleva una bolsa donde te quepa una botella de agua y algún snack, tu celular y audífonos, por si te toca esperar horas para pagar :S

6. Date una vuelta completa a la tienda tratando de buscar primero las prendas que necesitas. Si sabes tu talla no es necesario esperar horas en los probadores. Una vez que ya tienes lo necesario, busca una ó dos prendas que siempre quisiste. En todo momento mantén tus compras dentro del presupuesto que te fijaste.
7. Ve a varias tiendas de la misma marca, ya que en las diferentes sucursales encontrarás prendas distintas. De preferencia asiste en cuanto abran, ya que todas las prendas están en su lugar y ordenadas. Me ha tocado ver prendas en el suelo que terminan sucias y hasta rotas.

8. Si no encuentras nada lindo o necesario para tu clóset, sal de la tienda y no compres por impulso, te puedes arrepentir.
9. Revisa que el precio esté en oferta. Muchas tiendas mezclan la ropa rebajada con la de nuevas colecciones que no está rebajada para que te emociones. Qué tramposillos!!

10. Llegando a casa no tires los tickets ni quites las etiquetas. Pruébate todo frente al espejo y revisa con qué prendas que ya tienes puedes combinar tus compras. Si algo no te convence al 100 lo podrás regresar.

11. Dicen que es mejor comprar sola, pero si vas con amigas o con el galán es mejor, te ayudan a decidir y además apartan los lugares en las filas :)
12. Por último, ten mucha paciencia ya que las tiendas y los centros comerciales estarán llenos de gente con las mismas ganas de comprar que tú. Diviértete!!


Espero que estos tips te ayuden y felices compras!!
 
xoxo
Paola

1 comentario:

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...