Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Alameda

Hola!! Ya se acerca el fin de semana y hay que empezar a planear qué vamos a hacer,la recomendación de hoy es ir a la Alameda. Hace algunos sábados me dí una vuelta por la recién re modelada Alameda en el centro Histórico, quedó hermosa!!
Hi!! Weekend is near and we have to start planning what to do, and as a recommendation I'll show you the photos at the Alameda, near Mexico City's downtown. It was re-built and looks awesome!!






t-shirt / old
jeans, blazer, bag/ Bershka
tennis / Converse
rings / Shasa








Espero que algún día se den una vueltecita y me cuentan qué les pareció.
Hope you go there someday and tell me if you like it.

Gracias por leer.
Thanks for reading.

xoxo
Paola

5 comentarios:

  1. amiga cuando yo fui aun no quedaba remodelada =( uy ya quiero regresar de nuevo al df
    =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja en el post de hoy, yo también salgo en la Alameda! Ü
    Ibas estupenda, me encantan los pantalones,
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo chequé jaja. Es que quedó perfecta para las fotos no crees?
      Bonito sábado!!
      Xoxo

      Eliminar
  3. Qué feliz <3 simplemente me encanto las fotos en la Alameda!
    Y el color de tu pantalón es precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...