Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

A little treasure


Hola!! Cómo andan con este clima tan loco? Estas fotos por supuesto las tomé antes del tremendo frente frío que se soltó en el D.F.
El pequeño tesoro es el vestido, lo encontré de casualidad en uno de esos bazares o tianguis de segundas o de pulgas,como también se les conoce. Es Diane Von Furstenberg!! Está como nuevo y fué una ganga!!

Hi!! How are you? Here in Mexico City we're freezing!! 
This dress I found in a flea market was a little treasure and it's Diane Von Furstenberg!!! Can you believe it?? It's almost new and it was so unexpensive!!







dress / Diane Von Furstenberg
tennis / Converse
bag / Steve Madden
sunnies / LOB
necklace / Shasa
denim jacket / Bershka

Qué tal? Les gustó? Alguna vez han comprado ropa o algún otro objeto en esos bazares o tianguis?

What about you, have you gone to flea markets recently?
xoxo
Paola






6 comentarios:

  1. Hola
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog y tomarte la molestia de mandarme tu comentario, me encanto tu vestido y como dices me imagino una ganga!! de esas que no te las crees, soy fiel amante de buscar en ese tipo de mercados!
    Me quedo a seguirte para no perdernos la pista como vez?
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks con converse! tengo unos que me urge usar!! <3
    www.hypethelook.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, muy fresco y casual :D

    ResponderEliminar
  4. Chicas! gracias por sus comentarios!.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...