Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

And the OSCAR goes to...

Ayer no me perdí la entrega del OSCAR, bueno una parte, pero la Red Carpet no me la perdí. Aquí algunos de los looks de la alfombra roja. Debo decir que este año no tuve un favorito al 100 y mi punto de vista es de simple espectador, ni experta ni nada.

De Amanda Seyfried me gustó el peinado.

De Amy el tono del vestido y la cauda del mismo.

Aquí no soy objetiva, AMO!! a Anne así que lo único que no me gustó fué la parte del busto de su vestido, se veía medio extraño no?

Jennifer Aniston, nada espectacular, siento que se fue a la segura. 

Mención aparte es Charliza, se veía guapísima!!

Qué onda con las copas de la Chastain??

Me gustó el uso de las líneas en este Versace de Halle Berry

Hermoso el color, para no opacar a mi noviecito Ben.

No se ven sus zapatos, pero no estaban combinados, eran azul rey!! y no se veían bien

Su peinado muy estirado, no me gustó.

Sus tonos negros y dorados me gustaron.

 bonito, nada especial
esta combinación de colores me fascina

Me encantó este McQueen de Salma, pero su chongo muuuy alto

Me pudo encantar el degradé de Zoe

Bonito, pero algo le hizo falta, creo que la sobrefalda de atrás no me gustó.

Mención aparte es para Jane Fonda, se veía espectacular!!

al igual que Sally Field

Dentro de otra categoría están:
Adele y su siempre igual look

Ottavia Spencer

Melissa Macarthy

Queen Latifah

Yo me quedo con el look de Ottavia por el color y porque se ve super femenino, y el de Queen Latifah, porque a pesar de que el blanco es un color difícil para las tallas Plus, se ve increíble!!

Mi favorito por mucho es:
Naomi Watts!!!
El tono, la forma, todo en ella, se ve guapísima!!!

Y para mí lo peor fue:
Kristen Stewart
Lo siento pero para mí parece que ni siquiera de dio un baño!!
El cabello fatal, se veía sucio, su maquillaje la hacía ver enferma, y el vestido no lució para nada por su postura y principalmente por su actitud.
Si a ella no le gusta participar en estos eventos, que no vaya!!
Parece que ni siquiera disfruta el vestirse y arreglarse para tan importante ocasión, creo que muchas moriríamos porque nos maquillaran expertos, nos prestaran vestidos haute couture y que nos permitieran mostrar joyas que ni en sueños podríamos tener. Muy mal niña!!  (saqué mi coraje con esta niña jaja)

Bueno pues hasta aquí llegamos con estos modelitos, cuál fue tu favorito??

Bonito inicio de semana!!!
xoxo
Paola







4 comentarios:

  1. Jaja, qué risa con tu crítica a Kirsten!
    pero concuerdo contigo en que en esta edición de los Oscares nadie brilló tanto como en otras :/

    lo que no te puedo perdonar es que hayas olvidado a Jennifer Lawrence que junto a Amy Adams me parecieron las mejores! ;)

    un beso

    xo

    C H A B E L ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están las dos :)
      Esta entrega me quedó a deber
      Besos!

      Eliminar
    2. Estaré tan ciega :P
      Te prometo que no la vi.
      Por cierto mis sneakers son de K-Mart, en Tx, jamás creí encontrar unos así en una tienda de esas :P

      beso

      Eliminar
  2. Pues a mí me encantó Jennifer Lawrence :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...