Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

BORN THIS WAY BALL TOUR

Hola!! Ayer me fui al concierto de Lady Gaga al Foro Sol de la Ciudad de México y les cuento que estuvo grandioso!!! No pensé que me la pasaría tan bien ni que su show fuera tan bueno.
Les cuento rápido que durante el concierto se realizaron varios cambios de look, su escenografía fue sorprendente y casi al final subió a uno de sus fans al escenario.
Además de ser cantante y compositora, se desenvuelve en el munco fashion gracias a que viste diseños exclusivos de Chanel, Valentino y Nichola Formiccetti creativo de Thierry Mugler, y este año lanza a la venta su perfume "Fame".
Les dejo algunos de sus creativos videos (son los que más me gustan). Bonito fin!!!

 




 
 
Espero que les hayan gustado.
xoxo
Paola

2 comentarios:

  1. Wooo amigaa que padree =) me gusta la Gaga su musica es muy buena.
    Ya esperare q venga de nuevooo para ir a uno de sus conciertos
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...