Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

FNO México vía Vogue

Hola!!! Qué tal estuvo tu fin de semana?? El mío súper ocupado, y además el próximo fin es mi cumple!!! así que esta temporada empieza de lo mejor.

El jueves pasado como ya saben se llevó a cabo el Vogue Fashion's Night Out México por segundo año, les dejo el link para que chequen las fotos y el ambiente que hubo en Perisur, Antara y Masaryk. Yo me fui a Antara y en el próximo post les muestro mis fotos =)

Chicas de Guadalajara espéren el FNO en Andares el próximo 13 de septiembre!!!

Vogue Fashion's Night Out México


Que tengan una excelente semana!!!

xoxo
Paola

2 comentarios:

  1. gracias por comentar (:
    ya te sigo también por GFC!
    qué suertuda que estuviste ahí!

    besos linda

    http://chabelmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ey amiga que padre ya este jueves es aqui =)
    Ya me contagiaron la algarabia con ese evento
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...