Translate

sábado, 14 de abril de 2012

At the movies...again!!!

Si , ya sé que es un psot de películas o bueno en el cine, pero es que amo ver películas!!!
Yeap I know it's a movie post again, but it's just that i'm in love with movies!!!
Yo llevaba: blusa, leggings, suéter / Bershka; botas / Pink; collar y foulard / comprados en el centro de la ciudad.
I was wearing: blouse,leggings,sweater / Bershka; boots / Pink; necklace & foulard / bought at Mexico's downtown.

Gracias por leer, que tengan un excelente fin de semana!!
Thanks for reading, have an excellent weekend!!!
xoxo
Paola



Me cacharon comiendo una rica crepa de nutella mmm

mmmmm palomitas!!!!






 


He was wearing Bershka and Nike sneakers



 

 





2 comentarios:

  1. hola!!! me encanta seguirte por twitter y me gusta aún más ver tus fotos, estaría padrísimo salir un día.

    Muchos besos desde
    http://thelookedover.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, qué lindo comentario y claro que me gustaría salir, estaría genial =)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...