Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

Rain & Movies

Hola! espero que este fin de semana haya sido de lo mejor para ustedes. Como el nombre de la entrada lo dice, estos últimos días han sido tan cambiantes en la Ciudad de México, amanece con frío, por las tardes hace calor y en las noches llueve!! de locos no??
Mi look es de sábado de cine;por lo general trato de ir al cine una vez por semana porque me fascinan las películas!! y ahora que se acerca la entrega de los Oscar pues más.
Hi! I hope this last weekend has been great!. As its name says,these past days the weather has been changing in Mexico City, cold mornings, hot afternoons and some rain!! crazy isn't it?
My Saturday look, going to the cinema, I usually go to the cinema once a week due to my movies love, and now that the Oscar's are coming I try to watch all the movies I can. 




Blusa, blazer & bolso / blouse, blazer & purse : Bershka
Pantalón / Trousers : C&A
Botines / boots : Suburbia
Foulard : a gift
Accesorios / Accesories : Shasa



Y ahora quiero presentarles al responsable de una gran parte del trabajo duro de este blog;mi más duro crítico de moda,mi amigo,mi comediante personal, mi apoyo, mi jugador de futbol favorito...mi novio JA. Gracias por todo el tiempo que pasas conmigo y ahora por tomar las fotos para este blog, tú sabes cuanto te amo!!
And now let me introduce you the responsible of doing part of the hard work of this blog; my hardest fashion judge, my friend, my personal comedian,my support, my favorite soccer player...my boyfriend JA. Thanks for all your time spent in me and now in taking the photos for my blog, you know how much I love you!!!

Que tengan un excelente día!!
Have an excellent day!!
xoxo
Paoli

 

9 comentarios:

  1. me encanto tu anillo! a mi tambien me encanta ir al cine! en mexico voy muchisisisisismo siempre como dos veces por semana ya que mi hermano es director de fotografía!

    walking in wonderland mj

    ResponderEliminar
  2. que anillo tan bonito!! y tu blazer me gusta mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito esta tu anillo!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios chicas!!!
    De verdad que me hacen sonreír :)

    ResponderEliminar
  5. Pao gracias por tu comentario, ahora mismo te sigo.

    Me gusto mucho tu saco, que tal la pelicula? :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. usamos el mismo color de lipstick!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  7. Thanks! Yes of course we can follow each other!

    Following u now!

    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues tus compañeros tienen mucha razon te vez muy linda con esos tonos,, y que bueno que te animaste...=)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...