Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Tendency: Nail polish!!

Hola!! qué tal su fin de semana?? El mío relax pero con muchos pendientes Navideños :)
El post de hoy es acerca de los esmaltes de uñas, la verdad no se si se podría llamar tendencia, pero para esta temporada he visto a chicas con las uñas en tonos oscuros, algunas con un toque de brillos o rojas(ese tono NUNCA pasa de moda) que siempre están presentes todas las temporadas.
Justo ahora me estoy decidiendo por el tono que me aplicaré. Les dejo estas fotitos de algunos esmaltes que me encontré por la red espero les gusten.
 Brillos
 ...y más brillos!!
 Los tonos grises también se usan mucho ultimamente.


 Tonos metálicos (muero por el de enmedio, es un tono metálico tornasol padrísimo, porque se ve entre verde, azul y dorado!!)
 Los rojos que no pueden faltar.
 Cobre, plata y oro.
 Estos dos tonos me recuerdan tanto la Navidad.
 Más tonos metálicos.
 El azul me encantó.
Qué tal?? Qué esmalte te gustó más??
Por último te dejo este video que me dejó con la boca abierta espero lo disfrutes.

Que tengas un buen fin de semana!!
xoxo
Paoli

3 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes brilli-brilli!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. LINDOS COLORES....=) BESOS
    www.trendyinmexico.blogspot.com
    HOY NUEVO POST..♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...