Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

Christmas shopping!!!

Hola!!! Si, ya se, he tenido muy abandonado mi blog  :(  pero ya casi son vacaciones y podré estar un poco más por acá.
Les cuento que ayer me fui a hacer mis compras navideñas, pero fue un caos...mucha gente, filas interminables, ya casi no había qué comprar, todo estaba revuelto y lo único que compré fueron unos zapatitos con brillos. En fin, después de mi aventura de shopping recordé una lista de tips que encontré en mi revista favorita InStyle y que les comparto a continuación (les será útil en su shopping navideño o en las rebajas que ya se acercan yupiii!!!):



1.Analiza tu clóset y revisa lo que te hace falta. A veces sólo compramos lo que nos gusta sin revisar lo que realmente nos hace falta, así que mejor da un clavado en tu clóset antes de salir a comprar y realiza una lista de lo que realmente te hace falta. (Yo lo hice este año y le he sacado tanto provecho).

2. Localiza lo que nunca utilizas en tu clóset. Sólo para que no repitas los mismos errores o para encontrar un complemento o accesorio para combinar.

3. Haz un presupuesto. No querrás gastarte toodas tus quincenas ni tus ahorros en un sólo día verdad??

4. Busca opciones y compara precios. Muchas veces no encuentras las mismas prendas aunque la tienda sea la misma, puede variar de tienda en tienda. Date una vuelta antes y anota el precio, si el descuento es mucho cómpralo.

5. Usa ropa y zapatos cómodos. Caminarás muchísimo y también entrarás a los probadores, así que la comodidad ante todo.Una botella de agua y una mega bolsa también te serán útiles.

6. Si es posible ve acompañada. Podrías tener una segunda opinión sobre las prendas, además que si se ponen de acuerdo una de ustedes puede escoger las prendas mientras la otra espera en la fila :)


7. Madruga. Bueno no tanto, pero si es posible ve a las tiendas cuando abran, así la ropa está ordenada y no hay tanta gente.


Y por último no dejes que la época interfiera en tus decisiones, si te gusta, te queda y tienes el presupuesto llévatelo y si no, piénsalo antes de invertir tu dinero.

Espero que les sean útiles estos tips,por lo pronto yo los pondré en marcha y les contaré qué tal me fue.
Bonito fin de semana.
xoxo
Paoli


4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Gaby, espero te hayan servido los tips :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya que tomare nota!! Muchos errores de los aquí mencionados los he cometido jejeje
    Muy buen Post Paoli gracias x visitar mi blog, besos!!

    www.metrendmorphosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON LOS TIPS.!! GRACIAS..=)
    besitos desde
    www.trendyinmexico.blogspot.com
    NUEVO POST..♥

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...